Van cinco días del gobierno de José Raúl Mulino y todavía hay mucha gente asegurando que las cosas pintan bien para Panamá. Son tantas las ganas de todos los panameños de que vuelvan mejores días que es imposible no sentirse esperanzado al ver cómo se está desempeñando el nuevo presidente y una que no dejó de opinar fue la exdiputada Katleen Levy, a pesar de que ni siquiera era su candidato presidencial.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Aunque estuvo apoyando la candidatura de José Gabriel Carrizo en las pasadas elecciones presidenciales, la también empresaria e influencer compartió una imagen de la toma de posesión, en la que aparece Mulino emocionado hasta las lágrimas, junto a la primera dama y la presidenta de la asamblea para este primer periodo legislativo, aseguró: “Me quedo con esta foto. Ese ser humano que nos han querido vender como arrogante por ser auténtico y responder a los medios como se debe. Es un ser humano, inteligente, real, humilde, con carácter fuerte, con un corazón bueno (yo sé porque se los digo), decisiones frontales y con cero masculinidad frágil”.
El tema de la masculinidad frágil surge por mostrarse vulnerable y emocionado sin perder su temple, un gesto del que aún hoy se habla en todo Panamá.
Para cerrar su comentario le deseó lo mejor a nuevo presidente: “Dios lo bendiga y pueda sacar adelante este país”.
En las pasadas elecciones, Levy corrió como suplente de su madre, Cecibel García, en el circuito 8-6 por el partido Molirena.